besapie14

besapie14

Ultima noticia: DEP Pepe Peregil



Hoy, sepelio por Pepe Peregil


        Ayer, viernes 27 de enero fallecía una de las personas más queridas y reconocidas en el mundo de las cofradías y del cante, pues Pepe Peregil dejo bien alta su impronta y su personalidad allá donde era requerido.
Sus saetas y su particular voz, dejan huérfanos a momentos inolvidables para hermandades como La Cena, El Museo, La Exaltación, la Redención o El Silencio, entre otras.
La Semana Santa 2012, no será igual por su ausencia.
Sevillano de adopción, defensor de nuestras tradiciones y que siempre llevo la alegría a todos los rincones que visitaba. José María Pérez Blanco 'Peregil' nació en la localidad onubense de Manzanilla en 1945. Un artísta que nunca dijo no a festivales benéficos, y que siempre ayudó con su arte a todas las hermandades y cofradías.
Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio de la S-30, sala 14. Hoy por la tarde el féretro será trasladado a la Iglesia de los Terceros, donde a las 17 horas tendrá lugar la misa corpore in sepulto.
Tras la misa, su cuerpo será incinerado, para posteriormente ser llevadas hasta la Hermandad del Museo. Derscanse en paz.

Fuente: ArteSacro

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Podeis participar enviando articulos o noticias a la dirección de correo electronico siguiente:


Archivo del blog